Suscribir via RSS o Email

8 julio, 2016

#Eligetuvida: nueva campaña de prevención

El pasado 30 de junio, aprovechando la presentación del Informe 2015 del Observatorio Proyecto Hombre,  vio la luz la nueva campaña de sensibilización “#EligeTuVida”. Vero Boquete, capitana de la selección española de fútbol y jugadora del Bayern de Munich (ahora del PSG), es la prescriptora de la campaña que va dirigida principalmente a jóvenes y adolescentes.

PH2

#EligeTuVida ha dado comienzo con un vídeo en el que la futbolista nos apela directamente a nosotros para contarnos su historia. Se busca concienciar a los jóvenes durante la etapa de su vida en la que pueden comenzar a tener sus primeros contactos con las drogas.

La campaña se inicia tan solo cuatro días después del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas y se pretende expandir, sobre todo, vía redes sociales y lograr la mayor participación por parte de todo el mundo, incluyendo grandes personalidades referentes para los adolescentes.

Si quieres participar, puedes visitar el siguiente enlace y encontrar la manera que más te guste para hacerlo:

http://proyectohombre.es/proyectos/eligetuvida/

Este el vídeo en el que Vero Boquete nos cuenta su historia:

https://www.youtube.com/watch?v=90EfKormTLE

Lee más sobre Blog

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


1 × = 2

Suscribirse a los comentarios