Suscribir via RSS o Email

11 noviembre, 2016

Primera Justificación del Proyecto INSOLA

logo-fsecolorlogotipo-insola-webmediano

 

 

 

El pasado viernes 4 de noviembre fue entregada la primera justificación del Proyecto INSOLA,  financiado por el Fondo Social Europeo, correspondiente a los meses de marzo a junio de 2016. El importe ejecutado por el conjunto de los centros participantes ha sido de 1.065.161,72 euros,  de los cuales el Fondo Social Europeo aporta 744.279,42 €.

Foto: Alba Bernabé

Para ello, durante todo el mes de octubre la empresa de auditoría Esponera Auditores, S.L ha estado auditando la documentación relativa a dicho proyecto de inserción socio laboral. En un primer lugar, Esponera revisó la documentación que los Centros habían remitido a la Asociación para, posteriormente, abrir un periodo de subsanación destinado a corregir aquellas fallas que pudieran existir. Una vez analizadas las diversas alegaciones, la empresa auditora emitió el informe de auditoría preceptivo para poder presentar la justificación ante la UAFSE.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


× 6 = 42

Suscribirse a los comentarios