Suscribir via RSS o Email

6 marzo, 2017

PH Baleares “¡Al día!” nº40

PROJECTE HOME BALEARS CUMPLE 30 AÑOS

Projecte Home Balears ha cumplido 30 años. Lejos quedan ya los precarios inicios para hacer frente, con un equipo con mucha ilusión por el trabajo a desarrollar, a la epidemia de la heroína de la que la sociedad aún no sabía nada o no le prestaba la debida atención. Ahora con el paso del tiempo y mirando hacia atrás estamos orgullosos del camino recorrido y vemos que nos hemos convertido en un referente en materia de adicciones, no sólo en las Islas Baleares, sino a nivel nacional.

La nueva sede, que ya lleva más de un año a pleno rendimiento, la apertura de programas para dar respuestas a las demandas de tratamiento y la profesionalización de los equipos son reflejos evidentes del paso del tiempo y del crecimiento de la entidad.

Para celebrar estos treinta años de trabajo y esfuerzo, tenemos previsto compartir con todas las personas que formamos parte de Projecte Home Balears y con toda la sociedad balear diversos actos muy  importantes para nosotros, como son un encuentro de altas terapéuticas, conciertos de música clásica y de música actual, acontecimientos deportivos, la presentación de la memoria 2016 y el acto central de todos ellos, que será la celebración del 30 aniversario en la sede de Projecte Home Balears a la que está todo el mundo invitado.

 

logo 30 definitiu

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


1 × = 8

Suscribirse a los comentarios