Suscribir via RSS o Email

28 febrero, 2017

PH Valencia “¡Al día!” nº40

“FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA”, CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DEL CENTRE DE DIA D’ADICCIONS D’ONTINYENT – PROYECTO HOMBRE VALENCIA

Cáritas Ontinyent y la Fundación Arzobispo Miguel Roca han puesto en marcha una campaña de comunicación que se llevará a cabo durante el año 2017 y cuyo objetivo central es dar a conocer el Centre de Dia d’Adiccions d’Ontinyent que viene funcionando desde hace ocho años.

La campaña está enfocada, fundamentalmente, a vincular el trabajo que realiza el Centre de Dia d’Adiccions d’Ontinyent con las Cáritas parroquiales de las comarcas de la Vall d’Albaida y la Costera en la provincia de Valencia. Se pretende informar y dar a conocer el trabajo y la metodología del Centre de Dia d’Adiccions, como un recurso de referencia para abordar los problemas derivados de las adicciones con la finalidad de acercar el recurso a la población y romper con los prejuicios que dificultad el acceso normalizado al tratamento.

Con el eslogan ‘Feliz Día de la Independencia’ se ha creado un material corporativo integrado por carteles y dípticos informativos, además de un magazine monográfico que desarrolla contenidos vinculados al Centre de Dia d’Adiccions d’Ontinyent. La campaña cuenta con un instrumento fundamental de difusión. Se trata del documental ‘El camí cap a la independència’, una producción audiovisual con testimonios directos de usuarios, familiares y técnicos de Proyecto Hombre. El documental puede verse a través del siguiente enlace.

La iniciativa está enfocada a promocionar el trabajo que desarrolla desde hace ocho años el centro que Proyecto Hombre tiene en la Vall d’Albaida en la provincia de Valencia.

CAMPAÑA

 

JORNADA SOBRE ADICCIONES EN EL ÁMBITO LABORAL

Las adicciones en el ámbito laboral constituyen un problema que supone un alto coste para la salud del trabajador afectado, pero también afecta negativamente a cuestiones relacionadas con la empresa como el ambiente de trabajo, la eficacia, la productividad y la siniestralidad

Asepeyo, organizó en su centro asistencial de Valencia-Cid, una jornada sobre adicciones en el ámbito laboral en colaboración con la Fundación Arzobispo Miguel Roca-Proyecto Hombre Valencia y dentro del marco de colaboración refrendado en un convenio suscrito entre ambas entidades.

Hubo un aforo importante con una sala llena de representantes de diversas empresas, interesadas en el acuerdo para facilitar el tratamiento de trabajadores con problemas de adicciones.

Estamos muy satisfechos con el inicio de la difusión, entre las empresas mutualistas, del acuerdo de tratamiento entre ASEPEYO y PROYECTO HOMBRE VALENCIA.

JORNADA-PREVENCION

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


× 8 = 24

Suscribirse a los comentarios