Suscribir via RSS o Email

10 abril, 2017

APH, beneficiaria de dos subvenciones del Fondo Social Europeo

La Asociación Proyecto Hombre ha resultado beneficiaria en su totalidad y con la mayor puntuación sobre el resto de proyectos propuestos por otras entidades de los dos programas presentados en la nueva convocatoria del Fondo Social Europeo del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 en los ejes 6 (Innovación Social) y 7 (Cooperación Transnacional):

  • Eje 6 (Innovación Social) – MEDIMSOLA→ Se basa en el diseño de una metodología propia para la medición del impacto social de las acciones desarrolladas en el INSOLA. También se incluye el pilotaje en uno o dos centros participantes en el proyecto citado. El inicio de la ejecución está previsto para el último trimestre de 2017.
  • Eje 7 (Cooperación Transnacional) – JORNADAS CLAUSURA INSOLA → Consiste en unas jornadas para la inserción socio laboral de personal con problemas de adicciones y/u otras situaciones de riesgo y/o de exclusión social. La celebración de las jornadas está prevista para el segundo trimestre de 2019, coincidiendo con el fin de la ejecución del INSOLA.

La adjudicación se confirmó el pasado 17 de marzo.

Más información sobre Proyecto INSOLA

 

Logotipo-INSOLA-WEBmediano

LOGO-FSEcolor

 

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


+ 9 = 10

Suscribirse a los comentarios