Suscribir via RSS o Email

5 abril, 2017

APH “Al Día” Nº41

VISITA AL CENTRO DE PROJECTE HOME BALEARES

Los días 30 y 31 de marzo el equipo de la Asociación se desplazó a Palma de Mallorca para conocer los diferentes programas que se desarrollan en su sede y tener un espacio de convivencia con el personal del centro balear. Durante el viaje de trabajo de dos días, los miembros de la Asociación conocieron de cerca los distintos programas que se llevan a cabo en el centro mallorquín de la mano de sus profesionales y usuarios.

Fue una experiencia excelente por la oportunidad de conocer un gran abanico de alternativas y perfiles, que ayudaron a ampliar la visión del trabajo de Proyecto Hombre, y por la cálida acogida recibida de todo el equipo de Mallorca.

De esta manera, se puso en valor el trabajo diario que se desempeña en Projecte Home Baleares, uno de los centros pioneros, presidido por Tomeu Catalá, quien coordinó la visita junto a Jesús Mullor, Director General de Projecte Home; Sergi Canal, Director del Departamento Terapéutico y de Recursos Humanos; Eva Pomar, Directora Departamento Económico, Financiero y de Gestión; y Antoni Parets, Director de Comunicación y Proyectos. Desde la Asociación se quiere subrayar el agradecimiento por el esfuerzo mostrado tanto por ellos como por el resto del equipo que forma parte de PH Baleares.

 

visita-baleares

Lee más sobre Comunicación interna

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


− 2 = 5

Suscribirse a los comentarios