Suscribir via RSS o Email

6 abril, 2017

PH Castellón “Al Día” nº41

XV ANIVERSARIO DE PROYECTO AMIGÓ

En este pasado mes de marzo hemos iniciado las celebraciones del  XV aniversario del nacimiento de Proyecto Hombre Castellón-Proyecto Amigó. Como ya os hemos ido contando en otras publicaciones a lo largo de este año celebraremos de diversas formas, y en diversos momentos estos 25 años de historia que definen un modo de trabajar con adicciones que apuesta por la capacidad de las personas para hacer frente a las dificultades.

El pasado día 31 de marzo celebramos una comida en la que invitamos a las personas que por  experiencia, e ilusión fueron imprescindibles a la hora de hacer realidad el sueño que un día fue Proyecto Amigó. Desde esta publicación queremos dar las gracias a todos ellos. Así como también reconocer el impulso que tuvieron para construir un proyecto tan diverso, y rico ne calidad humana.

XV aniversario 3

XV aniversaro 2

PAELLAS DE MAGDALENA

También durante el pasado mes de marzo realizamos la anual comida de Magdalena en la que nuestros voluntarios cocinan unas riquísimas paellas que sirven de excusa para encontrarnos, y celebrar todo lo que nos une. A la comida asisten voluntarios, profesionales, familias, amigos, y personas afines a los valores que fomentamos con nuestro trabajo diario.

Distintos medios de la ciudad de Castellón se hicieron eco de la noticia, y publicaron en sus páginas reseñas, ya que se trata de un evento muy importante, al que también asistieron representantes de los diversos consistorios con los que colaboramos.

En nuestro perfil del Facebook: Proyecto hombre Castellon-Proyecto Amigó, podréis ver el vídeo que desde la Fundación Amigó han montado y editado. Así como también las distintas noticias relevantes. Visitad nuestra página, y dadle al me gusta para seguir las noticias que vamos a publicar.

 

magdalena 1

magdalena 2

magdalena

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


6 + = 7

Suscribirse a los comentarios