Suscribir via RSS o Email

5 mayo, 2017

PH Huelva “Al Día” Nº 42

LA FUNDACIÓN ATALAYA RIOTINTO PRORROGA EL ACUERDO CON PROYECTO HOMBRE PARA APOYAR LOS ESFUERZOS EN SEGURIDAD

La Fundación Atalaya Riotinto y Proyecto Hombre Huelva han renovado el convenio de Cooperación entra ambas entidades para seguir incidiendo en el trabajo de prevención del uso de alcohol y otras drogas  en el ámbito laboral y social.

Continúan así las acciones en colaboración con el departamento de Seguridad y Salud de la mina, trabajando en la prevención del consumo de sustancias como  alcohol, tabaco y otras drogas en el ámbito laboral. Esto no sólo por su posible incidencia sobre la seguridad en el puesto de trabajo, sino también para ayudar a mejorar la salud de las personas que trabajan en la empresa.

Proyecto Riotinto tiene establecido un Sistema integrado de Seguridad y Salud en el Trabajo con el objetivo único de “Cero Accidentes”, dentro de su estrategia de mejora continua de las condiciones de seguridad y salud en el centro de trabajo.

En esto, la experiencia y apoyo de Proyecto Hombre Huelva juega un papel clave; se trata de ayudar a las personas que trabajan en las instalaciones a detectar en sí mismos y en su entorno posibles consumo de sustancias que pongan en riesgo a la persona y o a sus compañeros, acompañando e incentivando el esfuerzo persona dirigido a prevenir estas conductas.

atalaya_huelva42

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


6 − = 3

Suscribirse a los comentarios