Suscribir via RSS o Email

5 mayo, 2017

PH La Rioja “Al Día” Nº42

NATURHOUSE HEALTH RENUEVA POR TERCER AÑO SU APOYO ECONÓMICO A PROYECTO HOMBRE LA RIOJA

El empresario riojano Félix Revuelta visitó la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre La Rioja para mantener un encuentro con los usuarios 

Por tercera vez la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre La Rioja ha recibido la visita del empresario riojano Félix Revuelta, representante de la firma Naturhouse Health, S. A. En el encuentro, que tuvo lugar el 25 de abril, la firma especializada en productos dietéticos renovó su apoyo económico a la entidad social riojana, iniciado en 2015. En concreto, la empresa liderada por Félix Revuelta respalda con un montante de 30.000 euros parte del último proyecto de Proyecto Hombre La Rioja: el piso de fin de semana para los usuarios de comunidad terapéutica que no pueden ir a sus casas sábados, domingos y festivos.

Durante la visita, Revuelta, junto al presidente de Proyecto Hombre La Rioja, Luis Lleyda, y el director de la entidad, David García, compartió un café y experiencias con los usuarios de Proyecto Hombre en la Comunidad Terapéutica.

Proyecto Hombre La Rioja

El 60% del presupuesto de Proyecto Hombre La Rioja proviene de fondos propios, en su mayor parte procedente de socios y donaciones. De ahí la importancia de aportaciones como la realizada por Naturhouse Health, S. A., que posibilita que Proyecto Hombre La Rioja pueda continuar con programas como el de Comunidad Terapéutica, Ambulatorio y para Adolescentes o programas para familias. Y también incorporar otros como el de apoyo a mujeres, destinado a las parejas de personas con problemas de adicción, o la apuesta por la prevención: para adolescentes, familias, profesionales que actúan como agentes preventivos (profesores, policías locales), prevención en el ámbito laboral, etc.

Encuentro con usuarios de PH (1) Encuentro con usuarios de PH (2) Firma del convenio (1) Firma del convenio (2)

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


6 − 2 =

Suscribirse a los comentarios