Suscribir via RSS o Email

5 julio, 2017

PH Almería “Al día” nº44

V DANCING DAY ¡BAILA POR LA VIDA!

El pasado 4 de Junio se celebró en la capital almeriense el V Dancing Day, una jornada deportiva y solidaria, que contó con la participación de más de 1.000 personas bajo el eslogan “¡Baila por la Vida!”. Fue organizada por la delegación de FEDA Almería, junto al Patrocinio de diversas entidades como la Excma. Diputación de Almería, Excmo. Ayuntamiento de Almería, Patronato Municipal de Deportes de Almería, Grupo Cajamar, Cafetería Coimbra, Alma de Cuba, Fíjate en el Sur, Casa Puga y Reparaciones Portocarrero.

Este evento no hubiese sido posible sin la participación de nuestros colaboradores, Hotel la Envía Golf, Hotel Catedral Almería, Viva Gym, Explora, Grupo Caparrós, Acquajet, Artesanía El Rocío, Run04, Deportmanía, Emece, Mintonette, Entretacones, Club Voley Unicaja, Filmañas, Deportes Shaolín, Papelería Mercería Melo, Tienda Matrice, y Musul.

Este evento deportivo solidario a beneficio de Proyecto Hombre Almería, se enmarca dentro de las actividades en materia de prevención, con objeto de fomentar la práctica deportiva mediante el baile, así como contribuir a la incorporación y mantenimiento de buenos hábitos de vida saludable y factores de protección ante posibles problemas de adicción y/u otras conductas desadaptativas, líneas sobre las que venimos trabajando para el desarrollo de un estilo de vida saludable alternativo.

Para poner en marcha una actividad de estas características requiere de un trabajo en equipo, coordinación y compromiso entre diversas entidades tanto privadas como públicas.

002_IMAGEN

Con esta iniciativa, Proyecto Hombre quiere abrir su labor a la sociedad almeriense a la vez que hace un llamamiento a todo aquel que quiera colaborar por medio de patrocinio o regalos. Por ello, la entrada tuvo un precio simbólico de 3 euros con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de programas de tratamiento de adicciones de Proyecto Hombre Almería.

Por todo ello, la diputada provincial de Deportes Ángeles Martínez, ha manifestado la voluntad de la Diputación Provincial de continuar colaborando con esta iniciativa ya que “el deporte es un gran medio para fomentar factores de protección… añadiendo… que este evento es un día que esperan no sólo la gente que conoce el trabajo de Proyecto Hombre, también el resto de amantes del deporte”.

Proyecto Hombre Almería realiza esta actividad con el objetivo de maximizar los factores de protección y minimizar los factores de riesgo de conductas desadaptativas entre la población Almeriense. Todo ello mediante el fomento del ocio y tiempo libre saludable, pasar un día en familia o con tus amigos haciendo deporte, fomentando valores como el esfuerzo, respeto y la tolerancia, entre otros.

En sus dos modalidades de participación, una individual que consistía en una maratón de diferentes estilos de baile (aeróbic, zumba, hip-hop, etc.) impartidos por monitores especializados; y una segunda modalidad por equipos, en las que por diferentes categorías se realizaron distintas exhibiciones de baile.

Agradecer a las personas asistentes y participantes ya fuese en su modalidad individual o grupal, a la sociedad almeriense en su conjunto por el apoyo prestado, a las entidades que colaboraron y patrocinaron este evento, a los medios de comunicación por la difusión del mismo, a las academias y colegios que formaron parte del proyecto, a las personas voluntarias de Proyecto Hombre Almería que hicieron todo lo posible para que esta actividad funcionase perfectamente y a aquellas personas que aun no pudiendo asistir se preocuparon porque el evento tuviese buen rumbo. ¡Gracias!

 

 

001_CARTEL DANCING DAY JUNIO 17

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


2 − = 1

Suscribirse a los comentarios