Suscribir via RSS o Email

3 julio, 2017

PH Málaga “Al día” Nº44

PRESENTACIÓN MEMORIA 2016

El 26 de junio presentamos la Memoria de 2016 en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, contando con la Presencia de D. Francisco de la Torre, Alcalde de la ciudad. Entre los resultados del pasado año destacamos: el perfil del consumidor de drogas, varón de 34 años con una vida normalizada y la alerta sobre la falta de percepción de riesgo, que lleva a las personas que consumen drogas a posponer su recuperación, en algunos casos, hasta 17 años.

malaga_memoria

FIRMA DE CONVENIO

Mederyt Show Services, Ayuntamiento de Málaga y Fundación CESMA firman un Convenio de Colaboración que permitirá seguir financiando nuestros Proyectos. Un gesto solidario de la empresa concesionaria de la Noria ubicada en el Puerto de Málaga, que se encuentra comprometida con diversas cuestiones sociales.

malaga_convenio

EXPERIENCIA EN LA COMUNIDAD TERAPÉUTICA

Este año, por primera vez, hemos decidido dar publicidad a la Experiencia en la Comunidad Terapéutica, que se ofrece cada año a todas aquellas personas que quieran realizar un trabajo de crecimiento personal durante las vacaciones. Hemos celebrado la “I Jornada de Puertas Abiertas” para que, quienes estuvieran interesados, pudieran conocer de primera mano la Comunidad y tener un acercamiento a su próxima experiencia.

malaga_ct

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


+ 6 = 13

Suscribirse a los comentarios