Suscribir via RSS o Email

28 agosto, 2017

PH Cádiz “Al día” nº45

REUNIÓN CON LA DIRECTORA GENERAL DE INFANCIA Y FAMILIA

El pasado 10 de agosto nuestro director Luis Bononato y la directora del programa de Protección de Menores, Nuria Alcón, se reunieron en Sevilla con la directora general de Infancia y Familia de la Junta de Andalucía, Ana Conde.

El motivo de la visita fue presentar la Memoria de Proyecto Hombre 2016, especialmente en los datos relativos al programa de Protección de Menores, así como los retos para este año.

Proyecto Hombre provincia de Cádiz cuenta con dos dispositivos específicos para menores y adolescentes: Proyecto Joven (con problemas de comportamiento, consumo incipiente y/o esporádico, fracaso escolar, problemática familiar o abuso de las TIC) y Protección de Menores (destinado a menores, tanto españoles como extranjeros, derivados por la Dirección General de Infancia y Familia de la Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía).

20170810_134920

 

MERCADILLO Y CENA A BENEFICIO DE PROYECTO HOMBRE EN EL HOTEL PUERTO SHERRY

Durante los meses estivales es tradicional la celebración de estas dos actividades organizadas por un grupo de colaboradoras de El Puerto de Santa María.

En concreto el mercadillo se celebró entre el 24 y el 27 de julio y la cena-cóctel, con una asistencia de 400 personas, el pasado 8 de agosto, durante la cual, se entregó un reconocimiento a Ignacio Casas, habitual presentador y colaborador en la cena y a Valle de la Riva, como presidenta del Hotel Puerto Sherry, por su continuo soporte.

Ambos eventos se celebraron en las instalaciones del Hotel Puerto Sherry, al que agradecemos su desinteresada colaboración.

IMG_20170727_200422

IMG-20170809-WA0029

cena vistahermosa entrega reconocimiento Valle

 

PROYECTO HOMBRE PRESENTA AL GOBIERNO MUNICIPAL DE JEREZ LOS DATOS DE LA MEMORIA 2016

El pasado 24 de julio nuestro director Luis Bononato fue recibido por la teniente de Alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, para presentarle la memoria de 2016 de Proyecto Hombre provincia de Cádiz.

En 2016 Proyecto Hombre atendió en sus programas asistenciales a más de 600 personas, a las que hay que sumar las 4.700 que han recibido talleres de prevención. Destacar que el 6% de los usuarios atendidos lo fueron por abuso de internet, teléfono móvil y videojuegos. Por ello, uno de los objetivos de Proyecto Hombre para este 2017 es insistir en la prevención y tratamiento de estos casos, así como la puesta en marcha de un proyecto global.

En el consumo de drogas se mantiene como principal sustancia de consumo el cannabis y la cocaína.

C Collado con Proyecto Hombre _ 01

 

PRESENTACIÓN DEL JUGADOR PABLO BONOMO

El 8 de agosto tuvo lugar en nuestra sede la rueda de prensa de la presentación del jugador Pablo Bonomo, última incorporación del Xerez Deportivo FC. En el acto estuvo presente Edu Villegas, director deportivo del Xerez Deportivo FC, y Luis Bononato, que aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de la actividad deportiva en grupo para la prevención de las adicciones.

Pablo-Bononato-Villegas-Proyecto-Hombre_1161793869_71527469_667x375

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


6 × 4 =

Suscribirse a los comentarios