Suscribir via RSS o Email

28 agosto, 2017

PH Castellón “Al día” nº45

RASTRILLO DE BENICASSIM

Los pasados días 10 y 11 de agosto colaboramos en el tradicional rastrillo de Benicàssim con un puesto en el que nuestras voluntarias de rastrillos ofrecen los productos que durante todo el año han estado elaborando y restaurando para poder obtener beneficios destinados a los proyectos sociales que tiene en funcionamiento Proyecto Amigó.

Agradecemos a todos los que han colaborado para que este año el Rastrillo de Benicàssim fuese un éxito tanto de asistencia, como de beneficio para Proyecto Amigó.

rastrillo 1

 

MEMORIA 2016

Hemos publicado la Memoria del 2016. Podéis consultarla en nuestra página Web y en el siguiente enlace.

 

NUEVA PÁGINA WEB

Desde Proyecto amigó hemos hecho una apuesta por nuestra presencia en las redes sociales, y estamos impulsando nuestra página del Facebook, y del Twitter.

Así que no dudéis en pasar por ambas, y señalar que os gusta; así podremos compartir con vosotros nuestras acciones, y podremos dar un impulso mayor a nuestros proyectos.

Paralelamente hemos invertido tiempo en un nuevo diseño de nuestra página web. www.proyectoamigo.org En esta ocasión hemos apostado por un diseño más intuitivo, y más sencillo para las personas que consulten nuestro portal.

 

IMPULSO PARA EL PROGRAMA INSOLA

La Diputación de Castellón invertirá este año 200.000 euros para favorecer la creación de empleo entre castellonenses en riesgo de exclusión social. «Pese a no tener competencias, la creación de empleo en la provincia es un objetivo prioritario para la Diputación y más cuando se trata de ofrecer una oportunidad laboral a aquellos castellonenses que más lo necesitan», aseguró el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella.

Proyecto Amigó ha sido seleccionado por la diputación para fomentar el empleo entre  la población adicta. También la Fundación Amigo, que ha elaborado el proyecto Insola, con el objetivo de orientar y formar, a través de itinerarios personalizados,a personas que se encuentran en tratamiento por problemas adictivos.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


+ 1 = 9

Suscribirse a los comentarios