Suscribir via RSS o Email

29 agosto, 2017

PH Murcia “Al día” nº45

PROYECTO HOMBRE MURCIA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA PARA PROGRAMAS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON PROBLEMAS DE ADICCIÓN

El pasado 26 de julio Proyecto Hombre Murcia renovó el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura para el programa de atención a personas con problemas de adicción.

A la firma asistieron la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira; el Presidente del Patronato Fundación Solidaridad y Reinserción, Tomás Zamora Ros; la Directora del programa Proyecto Hombre Murcia, Asunción Santos de Pascual; y el Concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro García.

El objetivo del convenio es colaborar económicamente con Proyecto Hombre para desarrollar un proyecto terapéutico que atienda a la población del municipio que demande tratamiento por cualquier tipo de adicciones a sustancias tóxicas y otras dependencias, con una aportación municipal que asciende a un total de 34.000 euros. Pueden ser beneficiarias de este convenio aquellas personas que tienen problemas relacionados con el consumo de cualquier tipo de sustancias psicoactivas o con dependencia al juego patológico y sean residentes en el municipio y sus familiares.

Durante el año 2016 atendimos a un total de 35 personas de Molina de Segura, que fueron derivadas por los técnicos de la Concejalía de Bienestar Social.

Desde Proyecto Hombre Murcia se agradece la confianza depositada en nuestro programa y esperamos que en el futuro el Ayuntamiento de Molina de Segura siga apostando por nosotros.

Convenio Molina de_Segura

DESPEDIDA DE JAVI

Tras 13 años trabajando en Proyecto Hombre Murcia, más el tiempo que previamente estuvo de voluntario, nuestro compañero Javier Pérez Cusó, Javi, va a seguir su trayectoria profesional en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.

Nos deja su quehacer riguroso, ayudándonos a implantar el Sistema de Gestión de Calidad  ISO 9001, así como el haber iniciado el contacto con el mundo de la empresa para implementar la prevención laboral con los trabajadores.

Así mismo, ha estado presente en diferentes colaboraciones con la Asociación Proyecto Hombre, siendo profesor en el Máster en Adicciones y miembro de la Comisión de Prevención Laboral.

Nos sentimos agradecidos por estos años en los que Javi, además de un gran profesional, a nivel personal ha sido también un gran compañero.

DCN_4133 JAVI 90 PX

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


− 2 = 3

Suscribirse a los comentarios