Suscribir via RSS o Email

30 agosto, 2017

PH Navarra “Al día” nº45

GRACIAS POR TU GENEROSIDAD PERICO, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN PROYECTO HOMBRE TUDELA

La Fundación Proyecto Hombre Tudela nació en el año 2009 de la mano de Alberto Pérez Pastor como presidente y ahora se despide. Varios han sido los homenajes que le han hecho en Tudela. Hombre apreciado y querido por su buen hacer, su compromiso ante las injusticias y su dedicación. Nuestros/as compañeros/as de Tudela le dedican estas palabras.

Desde siempre a Proyecto Hombre Tudela le ha gustado innovar, usar las mejores herramientas para llevar a cabo sus objetivos, estar a la última en cuanto a tecnología se refiere. De hecho abogamos por el buen uso de las tecnologías. Por lo que en este escrito queríamos hablaros de una APP en concreto. Desde Proyecto Hombre Tudela se ha testado y trabajado con una APP tremendamente potente para el ámbito psicosocial que contiene una gran cantidad de herramientas y de funciones que os queremos pasar a enumerar, describir y destacar.

Esta APP: Está disponible 24 horas al día, 365 días al año.

Nunca se le acaba la batería, apenas consume energía.

Es apta para todos los públicos.

Resistente a los virus e inclemencias.

Compatible con otras aplicaciones.

Dispone de un superwifi, allí donde va conecta y se conecta.

Con un potente buscador que da respuesta y sentido.

Con un potente GPS que te guía a un mejor destino.

Altísima resolución.

Se actualiza instantáneamente.

Sin barreras idiomáticas ni culturales.

Completamente gratuita y libre.

La tecnología avanza y se perfecciona pero esta APP es insustituible, única en su género y especie. No tiene caducidad. Deja marca e impronta. Quién la ha usado queda marcado y rendido a sus capacidades y posibilidades.

Difícilmente se podrá desarrollar en el futuro una nueva APP como esta. Solo quizá, con la suma de muchas aplicaciones se podrían lograr similares resultados.

Esta APP: Alberto Pérez Pastor, alias PERICO. Es nuestro Presidente. El mayor valedor de nuestro proyecto desde que asumiera su presidencia en el año 2005.

Gracias a él y a su labor se ha podido atender a un gran número de personas con problemas de adicción y a sus familiares.

Estamos tremendamente agradecidos por su apoyo, cercanía, disponibilidad, labor humana y por su esfuerzo. Y por encontrar siempre un hueco en su agenda para nosotros.

Estamos entristecidos por su marcha pero sabemos que será útil allá donde va. Te deseamos lo mejor.
GRACIAS DEL EQUIPO DE PH TUDELA Y DE ESA GRAN FAMILIA QUE LO CONFORMA.

Alberto Cornago Guillén y Marisa Aristu Areopagita

 

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


8 + 8 =

Suscribirse a los comentarios