Suscribir via RSS o Email

6 octubre, 2017

APH “Al día”nº 46 – despedidas

APH SE DESPIDE DE…

Por otra parte, la Asociación se despide de Esther Zabala, Técnica de Proyectos; Cristina Palla, Secretaría Técnica; y Paz Pérez, Responsable de Administración de la APH durante diez años.

Desde la Asociación queremos agradecer su trabajo y compañerismo, y desearles lo mejor en su nueva trayectoria profesional.

 

Paz Pérez.

“Después de casi 10 años de dedicación a la causa de Proyecto Hombre, de haber vivido momentos personales y laborales de la mano de mis compañeros y compañeras, creo que ha llegado el momento de asumir nuevas responsabilidades y cambiar de aires, siempre dentro del tercer sector, para ampliar mi experiencia profesional y renovar mi motivación personal. Ha sido un verdadero placer trabajar junto al equipo de profesionales, voluntarios y colaboradores que forman la red de Proyecto Hombre y, en especial, echaré de menos a mis compañeros de la Asociación que, con tanta entrega y esfuerzo, sacan adelante el importante trabajo que hacemos para los centros. Este mundo es muy pequeño, y aunque Proyecto Hombre ya forma parte de mí, seguro que nos encontraremos en el camino”.

 

 

Lee más sobre Comunicación interna

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


4 + = 11

Suscribirse a los comentarios