Suscribir via RSS o Email

6 octubre, 2017

APH “Al día” nº46 incorporaciones

NUEVAS INCORPORACIONES EN APH

La Asociación Proyecto Hombre cuenta con dos nuevas incorporaciones: Noemí Trimiño, como Técnica de Proyectos, y María Pérez, como Secretaría Técnica. ¡Bienvenidas!

Noemí Trimiño

Noemí Trimiño

“Estudié Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid y provengo del mundo de la consultoría privada, aunque siempre he estado muy implicada en movimientos sociales. El salto al tercer sector supone una mejora cualitativa en mi carrera profesional, además de personal, cumpliendo mi deseo de trabajar en el ámbito social. Me apasiona la música, el debate y una buena comida con amigos. Espero aportar a la organización tanto como ésta me está aportando a mí”.

 

 

 

 

María Pérez

María Pérez

“Siempre me ha gustado la gente, por eso contribuyo con mi profesión a la mejora de la sociedad y hago de mi vida un paseo sereno y decidido hacia la felicidad. Me siento afortunada y agradecida de pertenecer al equipo de APH fundamentalmente por la dignidad que se desprende de su misión: mejorar la situación de personas con adicciones. Sigamos sumando”.  

Lee más sobre Comunicación interna

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


+ 5 = 6

Suscribirse a los comentarios