Suscribir via RSS o Email

8 noviembre, 2017

APH “Al día” nº47

ASAMBLEA DE PRESIDENTES

El 3 y 4 de octubre tuvo lugar la Asamblea de Presidentes de Proyecto Hombre en la Asociación. Los temas más destacables que se trataron en ella fueron:

  • Aprobación del Plan Estratégico 2017-2020: desde mayo de 2016 hasta octubre de 2017, el equipo guía ha impulsado un trabajo de recopilación de información y de participación e implicación de los Centros de Proyecto Hombre a través del trabajo de las Comisiones, Zonas, Equipo Técnico de la Asociación y la Asamblea de Proyecto Hombre.

A partir de la participación en las Zonas, Asambleas, Comisiones y Equipo Técnico, se han redactado los valores que guiarán la construcción de Proyecto Hombre en los próximos años y se han actualizado la Misión y la Visión, desde la visión global e inclusiva de Proyecto Hombre.

En base a la información recopilada y aportada, tanto por las Comisiones, las Zonas y los presidentes, como por estudios externos sobre Proyecto Hombre, la percepción de la sociedad sobre el mismo y la realidad de las adicciones en nuestro entorno, se ha elaborado un análisis de fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades (DAFO), que ha permitido elaborar seis metas y 30 objetivos estratégicos, agrupados en tres ejes.

Próximamente se pondrá a disposición de todo el personal el Plan Estratégico en el repositorio.

  • Presentación del proyecto de Prevención Laboral: la Comisión de Prevención Laboral ha presentado la “Herramienta diágnostico de prevención laboral”, la Guía para Técnicos de Prevención Laboral y el material informativo.
  • Reedición del programa Rompecabezas y Evaluación de Juego de Llaves.

20171004_115821

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


× 2 = 8

Suscribirse a los comentarios