Suscribir via RSS o Email

5 diciembre, 2017

PH Alicante “Al día” nº48

PROYECTO HOMBRE ALICANTE VISITA EL CONJUNTO HISTÓRICO Y PATRIMONIAL DEL MUNICIPIO DE “EL CAMPELLO”

El pasado 7 de noviembre más de 100 personas de la comunidad terapéutica, junto a profesionales y voluntarias,  realizaron una visita al municipio de El Campello para conocer su patrimonio histórico, y fomentar el conocimiento cultural, histórico y natural, así como las tradiciones de la provincia y localidades alicantinas. Favoreciendo con ello, la convivencia y la interrelación de los/as usuarios/as en un entorno normalizado, con el fin de promover el interés cultural, y ofrecer alternativas al ocio y tiempo libre.

Agradecemos desde estas líneas, expresamente, la Acogida por parte de Adriana Paredes, Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de El Campello, que manifestó que “es fundamental apoyar estas iniciativas ya que es primordial el apoyo integral de la sociedad en los planes de rehabilitación de personas con problemas de adicción”. Así como la colaboración – subvención, por parte de la Obra Social La Caixa conforme a su convocatoria del año 2017 de Programas de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales para la Promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la dependencia, en los gastos de desplazamiento de esta Actividad.

MUCHAS GRACIAS POR LA ACOGIDA,

Y esperamos año tras año el poder realizar este tipo de actividades tan beneficiosas para las personas usuarias.

alicante48

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


+ 2 = 7

Suscribirse a los comentarios