Suscribir via RSS o Email

31 enero, 2018

APH “Al día” nº49

INCORPORACIONES A LA ASOCIACIÓN PROYECTO HOMBRE

La Asociación ha comenzado el año con tres nuevas incorporaciones:

paola_wp

 

Paola Rivero, Auxiliar Administrativo:

“Estudié Gestión Administrativa e hice las prácticas en esta asociación. Me gustó mucho la forma de trabajo y el que tenga esa gran labor para la sociedad. Tuve la oportunidad de visitar un centro terapéutico y cuando me ofrecieron la oportunidad de formar parte del equipo no me lo pensé dos veces y acepté esta nueva etapa de mi vida con mucha ilusión”.

 

 

belen_wp

 

Belén Gómez, Administrativa de Proyectos:

“Estudié Economía y Negocios Internacionales porque quería entender el funcionamiento de la sociedad y me formé en Cooperación Internacional porque sentía que existen responsabilidades en nuestras acciones con el resto del mundo. Trabajar en Proyecto Hombre supone para mí el reflejo de la capacidad transformadora del ser humano que tiene el potencial para generar un cambio en la sociedad, y sumo mis esfuerzos e ilusión a esa causa”.

 

IMG_9474

 

Gema Oviedo, Técnica de Formación

“Estudié Psicología, por vocación, en la Universidad Autónoma de Madrid. Mis estudios no solo me ayudaron a encontrar trabajo en el sector socioeducativo, donde más realizada me siento, sino que me hacen mejorar en el día a día como persona. Me considero una persona sociable, curiosa por naturaleza. Comienzo mi andadura en la APH con mucha ilusión, con ganas de aprender y de ofrecer lo mejor de mí. Me siento muy orgullosa de formar parte de este gran equipo y de poder colaborar con mi trabajo a mejorar la vida de las personas que se acercan a Proyecto Hombre con un propósito de vida positivo”.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios