Suscribir via RSS o Email

31 enero, 2018

PH Murcia “Al día” nº49

EL “GESTO” DE LA SOLIDARIDAD

El pasado 18 de enero el presidente de PH Murcia, Tomás Zamora, junto a nuestra directora, Asunción Santos, recibieron del Obispo de la Diócesis de Cartagena, D. José Manuel Lorca Planes, y la Hermana Mayor de la Cofradía de la Vera Cruz de Caravaca, Elisa Giménez-Girón, la cantidad de 50.000 euros correspondientes a la mitad de la recaudación del “gesto jubilar”, que ha sido recaudado de las credenciales realizadas a los peregrinos por el Camino de Levante durante el 2017.

Proyecto Hombre destinará esta cantidad a ampliar la comunidad terapéutica y los servicios que ofrece en la comarca del Noroeste, para eliminar o acortar en tiempo de espera y ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

En la misma línea, destacar  también el “gesto” realizado por un grupo de alumnos de 2ª ESO del Colegio San Buenaventura Capuchinos de Murcia que por iniciativa propia, han donado  a Proyecto Hombre la mitad de su premio, al ganar la VII edición del Concurso Navidad 2017 con la realización un vídeo “En Belén de Juda..”

Dar las gracias enormemente por ambos “gestos” a todos aquellos que han hecho posible, en la medida de sus posibilidades, pero todas igual de importantes, la realización de estas donaciones; Peregrinos, Diócesis, Cofradía, Colegio y niños de 2º ESO.

descarga (1)

 

 

 

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios