Suscribir via RSS o Email

31 enero, 2018

APH “Al día” nº49

CERTIFICADOS DE FORMA DEFINITIVA LOS TRES PRIMEROS PERÍODOS INSOLA

APH ha concluido de forma definitiva la certificación de los tres primeros períodos del proyecto INSOLA, que corresponden respectivamente a los períodos de ejecución de marzo a junio de 2016 (INSOLA 1), de julio a diciembre de 2016 (INSOLA 2) y de enero a junio de 2017 (INSOLA 3).

El importe final certificado durante estos períodos ha sido de 4.470.349,35€, importe que la Comisión Europea procederá a abonar próximamente.

El proyecto INSOLA ha supuesto un salto cualitativo en la financiación de los 20 centros de Proyecto Hombre que están participando en él, así como la adopción de un nuevo modelo de gestión que incluye avances como la herramienta de gestión TSAD.

Asociación Proyecto Hombre se halla actualmente inmersa en el proceso de certificación del período julio-diciembre de 2017 (INSOLA 4), que esperamos que sea aún más exitoso que los anteriores.

INSOLA

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios