Suscribir via RSS o Email

3 abril, 2018

PH Baleares “Al día” nº51

EL REQUIEM DE VERDI, LLENA LA CATEDRAL DE MALLORCA A BENEFICIO DE PROJECTE HOME BALEARS

Más de mil trescientas personas llenaron el recinto de la Catedral de Mallorca.

Rueda de prensa anterior al concierto

El concierto solidario a favor de Projecte Home Balears volvió a llenar, un año más, la Catedral de Mallorca donde más de mil trecientas personas se dieron cita para asistir a un fantástico concierto y que, un año más, contó con la presencia de Su Majestad la Reina Doña Sofía, que acudió al recital acompañada de su hermana, la princesa Irene de Grecia.

La Orquesta Sinfónica de les Illes Balears, la Coral Universitat de les Illes Balears, la soprano María Ruiz, la Mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera, el bajo Simón Orfila y el Tenor Darío Di Vietri ofrecieron una demostración de maestría que conquistó al numeroso público, entre el que se encontraban las principales autoridades de las Islas. Este año se interpretó el Requiem de Verdi.

Con el público sentado en sus localidades minutos antes del inicio del recital, hizo acto de presencia de su Majestad la Emérita Doña Sofía, fiel a su cita con el concierto solidario a favor de Projecte Home Balears. Ambas fueron recibidas en el acceso del templo frente al Palacio de la Almudaina por las principales autoridades locales además de  Bartomeu Català presidente de las tres Fundaciones que dan soporte a Projecte Home Balears; el presidente ejecutivo de la entidad, Jesús Mullor y Pilar Abad, presidenta del Rotary Club Palma Ramon Llull, entidad que se encargó de organizar el mismo.

Desde Projecte Home Balears queremos agradecer a todas las entidades, empresas y personas que han participado a la organización del concierto que tuvo lugar en la Catedral.

A la Catedral de Mallorca y a su personal sin la cual el concierto no se hubiera podido celebrar en este entorno único, a la Orquesta Sinfónica de les Illes Balears , la Coral Universitat de les Illes Balears, a y al Rotary Club Palma Ramón Llull y evidentemente a toda la fuerza, las ganas y el entusiasmo que depositaron las más de 60 personas voluntarias de Projecte Home Balears que hicieron posible que todo se desarrollara con la magia habitual de la última década.

Baleares (4) Baleares (1) Baleares (2) Baleares (3)

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios