Suscribir via RSS o Email

4 mayo, 2018

PH La Rioja “Al día” nº52

NUMEROSOS ACTOS SOLIDARIOS A BENEFICIO DE PROYECTO HOMBRE LA RIOJA

El mes de abril ha estado marcado por varias citas solidarias a beneficio de Proyecto Hombre La Rioja. La mañana del 9 de abril la concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres; el presidente y el director de Proyecto Hombre La Rioja, Luis Lleyda y David García, respectivamente; y el patrono de la entidad, Eugenio de la Riva, presentaron un concierto que se celebró el 22 de abril, en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño. En el recital actuaron el grupo Los Siderales, Francisco Villar y su Mariachi, y el monologuista Jesús Ángel Arriet.

dav

Por su parte, el pintor Alejandro Espiga ha organizado una exposición benéfica. La muestra, titulada “La Rioja, tierra de catedrales”, puede contemplarse hasta el 21 de junio, en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, en el horario de apertura del edificio. Los asistentes pueden pujar por las obras a partir de una cifra mínima establecida por el artista.

Un año más, Gauri Yoga ha preparado velas solidarias y las ha comercializado por cinco euros a beneficio de la entidad social. Estos detalles se pueden adquirir en las instalaciones de Gauri Yoga, en el Eroski City de Baños de Río Tobía y en el comercio La Carama (Pradoluengo).

Gauri Yoga

En la feria de Rincón de Soto también reservaron un hueco para la solidaridad. Los organizadores ofrecieron el 25 de abril una degustación de carne de potro y paseos en burro y calesa para recaudar fondos.Feria de Rincón de Soto

A final de mes, el 28 y 29 de abril, Calahorra acogió el tercer Mercadillo Solidario de Flores y Plantas, organizado por varios voluntarios de Proyecto Hombre La Rioja con la colaboración de la Obra Social Santos Mártires, Cáritas Interparroquial de Calahorra e Inverflor.

Mercado de flores

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios