Suscribir via RSS o Email

8 junio, 2018

APH “Al día” nº53

La Asociación ha dado la bienvenida a Gonzalo Martínez e Ivana Rendón como nuevo responsable de Administración y Auxiliar Administrativo, respectivamente.

GONZALO MARTÍNEZ TOBALINA, NUEVO RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN

“Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid, y Máster Universitario en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa por la UNED-UJI

Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el campo de las finanzas, donde he trabajado como auditor senior en KPMG y también como responsable de administración, planificación, y analista de inversiones (M&A), durante mi trayectoria en la empresa privada en diferentes empresas.

Desde hace unos años mi interés ha girado hacia el tercer sector, y he tenido el placer de trabajar en el departamento de personal de Accem, con personas refugiadas,  previo a mi incorporación actual, así como en algún proyecto de microcréditos para personas en riesgo de exclusión social entre otras.

Siempre busco proyectos motivadores en los que poder colaborar, con sentido y valores socialmente responsables, así pues, creo que Proyecto Hombre será para mí un lugar donde poder crecer en todos los aspectos de mi vida y poder también ayudar con mi tarea a que otros sigan creciendo y superen sus problemas de adicción”.

Gonzalo Martínez

Gonzalo Martínez, nuevo responsable de Administración.

IVANA A. RENDÓN CHICAIZA, NUEVA AUXILIAR ADMINISTRATIVA

“He estudiado Gestión Administrativa y realicé mis prácticas en Proyecto Hombre. Formar parte de este gran equipo me hace sentir afortunada ya que puedo colaborar con la labor social que hace esta asociación. Es una oportunidad de poder crecer más como persona y tener una nueva perspectiva de las necesidades reales de la sociedad. Espero dar todo de mí y disfrutar de esta experiencia en Proyecto Hombre”.

Ivana Rendón, nueva auxiliar adiministrativo.

Ivana Rendón, nueva auxiliar adiministrativo.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios