Suscribir via RSS o Email

7 junio, 2018

APH “Al día” nº53

LA ASOCIACIÓN, MUY PRESENTE EN EL XX SEMINARIO DE RIOD

Los días 7, 8 y 9 de mayo la RIOD (Red Iberoamericana de Organizaciones de Drogadicciones y Adicciones) celebró su XX Seminario Iberoamericano sobre Drogas y Cooperación en Madrid.

Participantes en el XX Seminario de RIOD.

Participantes en el XX Seminario de RIOD.

La Asociación Proyecto Hombre tuvo una importante participación en este acontecimiento, colaborando en dos de sus actividades programadas. Por una parte, Elena Presencio, directora general de la Asociación, participó en el debate “20 años de trabajo en red”, donde junto a representantes de la RIOD narraron sus experiencias y retos al frente de la organización a lo largo de sus veinte años de vida.

Elena Presencio durante el debate "20 años de trabajo en red".

Elena Presencio durante el debate “20 años de trabajo en red”.

Además, Ángeles de la Rosa, directora de proyectos de la Asociación, presentó con su equipo una buena práctica sobre el proyecto INSOLA, que fue seleccionada para exponerla en este Seminario. Se explicó en detalle el proceso de inserción sociolaboral realizado por los Centros de Proyecto Hombre, perfectamente integrado en su proceso terapéutico.

Ángeles de la Rosa presentando INSOLA en el Seminario de RIOD.

Ángeles de la Rosa presentando INSOLA en el Seminario de RIOD.

 

LA ASOCIACIÓN CELEBRA EL DÍA DE EUROPA

Con motivo de la conmemoración del Día de Europa, la Asociación Proyecto Hombre fue invitada a participar en un evento especial organizado por el Fondo Social Europeo. El acto, en el que participaron una veintena de organizaciones, se desarrolló en el parque del Retiro de Madrid, donde Noemí Trimiño y Belén Gómez, ambas del departamento de Proyectos de la Asociación, ejercieron de portavoces de la organización explicando al público asistente el Proyecto Insola.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios