Suscribir via RSS o Email

5 junio, 2018

APH “Al día” nº53

LA APH VISITA PROXECTO HOME GALICIA

Los pasados 21 y 22 de mayo, el personal de la Asociación Proyecto Hombre se trasladó a Galicia para conocer los distintos centros de Proxecto Home. Ramón Gómez Crespo y su equipo se encargaron de que la visita fuera de lo más completa con la visita a la Comunidad Terapéutica de Cernadas, el centro de Patología Dual Acougo en Vigo, la comunidad de alcohol de La Coruña y la sede de acogida en Santiago de Compostela. También hubo tiempo para visitar la emblemática Catedral de Santiago de Compostela a través de una visita guiada muy especial, así como la Ciudad de la Cultura.

Desde la Asociación se quiere agradecer la amabilidad de todos los empleados y empleadas de Proxecto Home, en especial a Ofelia Deben, Juan Carlos Permuy, Amalia Calvo, Aurora Vázquez Asorey,  María Carril Quintas y Luis Cornide Nebril. Y, en especial, subrayar nuestro agradecimiento a Daniel Guillén, voluntario y exusuario de Proxecto Home, que se encargó de ejercer como conductor desde la llegada a la despedida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lee más sobre Comunicación interna

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios