Suscribir via RSS o Email

5 junio, 2018

PH Navarra “Al día” nº53

ASAMBLEA GENERAL Y DESPEDIDA DE CLARA Y GARBIÑE

El pasado  1 de junio llevamos a cabo la Asamblea anual donde aprovechamos para celebrar también las jubilaciones de dos compañeras: Garbiñe Caminos Valencia (servicio médico) y Clara Lucia Garayalde (Administración). Garbiñe se jubiló a final de año y Clara se jubiló a final de mayo.

En la Asamblea se informó de los resultados de nuestra Fundación durante el año 2017, de los planes y objetivos para el 2018 y sobre todo se pudieron vivir momentos de reencuentro, de cariño y emoción. El trabajo de este año se ha podido realizar gracias al trabajo colectivo, el compromiso y la solidaridad de cada una de las personas que han participado en los programas.

Comenzamos haciendo presente en la Asamblea a Iñaki Alberdi Olano primer presidente de nuestra fundación que falleció el 5 de junio de 2017, se le recordó de manera muy especial. Se tuvieron palabras de cariño y agradecimiento y se le rindió homenaje con un “Aurresku” que con mucho cariño bailó la hija de una compañera, acompañada por el grupo de txistu “Arkaitz”, siempre fiel a nuestras peticiones. Muchas de nuestras formas de hacer y de los valores de nuestra organización fueron impulsados por él. En lo que hoy es Proyecto Hombre Navarra podemos respirar una parte importante de su espíritu.

NAVARRA_MAYO1

Por otra parte, nos despedimos de nuestras compañeras Clara y Garbiñe, que han trabajado más de 20 años en nuestra Fundación. Las dos tienen en común su cercanía, alegría, solidaridad, compromiso y disponibilidad. Las dos son mujeres con fuerza e independientes. Garbiñe, nuestra médica sin bata blanca, ¡cómo le gustaba hacer de terapeuta! Preocupada por cada persona, por sus vidas y vivencias. Nos ha trasmitido su amor a nuestra cultura, a nuestra tierra y a nuestro idioma. Nos ayudaba a desdramatizar hasta las situaciones más difíciles.

Clara se ha sabido manejar en el día a día, entre dos aguas (Equipos-Fundación, Proyecto Hombre y Administración, etc.) La verdadera Jefa de Proyecto Hombre Navarra. Capaz de facilitar a todas las personas gestiones, pagos, etc. Reclutadora excepcional de voluntarias.

Son muchas las personas a las que han acompañado a lo largo de estos años; Garbiñe desde 1998 como médica de la Fundación y Clara desde sus comienzos como voluntaria en el piso azul. Siempre han demostrado un corazón enorme y una gran fuerza que animaba a quienes más lo necesitaban. Ha sido una gozada poder compartir con ellas estos 20 años de trabajo, ha sido bonito caminar a su lado  en este día a día y aprender a su lado y  con ellas.

Les damos las gracias por haberse entregado para que otras personas pudieran empezar a vivir. Esperamos poder seguir contando con su colaboración para cultivar la esperanza  y extenderla.

Para celebrar su despedida, hubo música muy muy especial, les entregamos unos obsequios de recuerdo y nos fuimos a cenar para celebrar y sobre todo para desear una feliz jubilación.

¡Os Queremos!

16 DE JUNIO: DÍA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA COMUNIDAD TERAPÉUTICA

El próximo día 16 celebraremos el día de “puertas abiertas” de la Comunidad Terapéutica. Ya está toda la Comunidad preparando el evento. El programa del día será el que sigue:

11:15     Recepción invitados

12:15    Acto inaugural con saludos de bienvenida por parte Alfonso Arana (Director PH) y Pepa Palacios (Directora CT

12:30     Lunch. Animación popular / música.

13:00    Final pelota mano parejas.

13:30    Final frontenis parejas.

13:30    Cierre y despedida acto matutino

14:30    Comida popular

16:00    Reparto de Trofeos de campeonatos.

 

¡Seguro que pasamos un día estupendo!

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios