Suscribir via RSS o Email

5 junio, 2018

PH Valladolid “Al día” nº53

SALUD, NATURALEZA Y SOLIDARIDAD EN LA XXI MARCHA-FIESTA DE PROYECTO HOMBRE VALLADOLID

Alrededor de 300 personas participaron el pasado 2 de junio en la Marcha-Fiesta a favor de Proyecto Hombre Valladolid, una jornada lúdica y deportiva que promueve el ocio saludable como aliado para prevenir las adicciones.

La edición de este año consistió en una marcha a pie de 12 km por algunos de los parques más emblemáticos de la ciudad. Tras la ruta comenzó una fiesta donde, además de degustar la tradicional paella, los participantes pudieron disfrutar de una jornada de música, juegos, danzas, concurso de postres, sorteo de regalos, photocall, e incluso un taller para conocer curiosidades sobre la fauna y flora que habita los rincones naturales de Valladolid.

Los fondos recaudados en la Marcha-Fiesta se destinarán a los distintos programas con los que cada año ayudamos a más de 3.000 personas en su apuesta por la calidad de vida y el bienestar. El evento es también una ocasión de encuentro y celebración para todas las personas con las que trabajamos, familias, voluntarios, colaboradores, simpatizantes y ciudadanos de Valladolid en general que se suman a esta iniciativa solidaria.

FAPH_MarchaFiesta 2018

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios