Suscribir via RSS o Email

4 julio, 2018

PH Asturias “Al día” nº54

La Fundación CESPA Proyecto Hombre de Asturias celebra su fiesta anual

El Grupo de Conductas Adictivas de la Universidad de Oviedo fue homenajeado en la última jornada mundial de lucha contra las drogas que la Fundación CESPA-Proyecto Hombre de Asturias celebró el pasado 23 de junio en la Quinta San Eutiquio de Gijón. Junto al equipo investigador, la Asociación reconoció también el trabajo de Berta Cid, psiquiatra responsable de la Unidad de Tratamiento de Toxicomanías de Mieres. Luis Manuel Flórez, Floro, director de la Fundación CESPA, destacó “el rigor y la investigación científica” del equipo de la Universidad ovetense, dirigido por José Ramón Fernández Hermida, así como la “constante colaboración” de la doctora Cid durante más de dos décadas. El grupo de rock infantil de la Escuela Municipal de Música Miguel Barrosa, de Carreño, puso la animación en una fiesta que reunió a varios centenares de personas.

Foto: Representantes institucionales y de la Fundación CESPA Proyecto Hombre de Asturias en la foto de familia junto a las personas premiadas.

Representantes institucionales y de la Fundación CESPA Proyecto Hombre de Asturias en la foto de familia junto a las personas premiadas.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios