Suscribir via RSS o Email

5 julio, 2018

PH Sevilla “Al día” nº54

PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA 2017 DE PROYECTO HOMBRE SEVILLA

Presentar la Memoria Anual siempre tiene un poco de fiesta. Les contamos a nuestros conciudadanos que, a pesar de la gran cantidad de personas cercanas que han llegado a tocar fondo en sus vidas y han venido a pedir ayuda, hemos sido capaces de dar respuesta y hemos contribuido de alguna manera a que nuestro pequeño mundo sea un poco más habitable.

El pasado 26 celebramos un año más el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, con la asistencia del Alcalde de Sevilla y muchos representantes de entidades, de empresas colaboradoras y un amplio elenco de medios de comunicación. Se dieron cifras, resultados y felicitaciones.

Podría parecer un poco fatuo organizar un Acto así para contar lo bien que lo hacemos los de Proyecto Hombre. Lo que queríamos decir es lo bien que lo hacen nuestros chicos cuando se sienten acompañados y alguien les tiende una mano. Lo bien que lo hacen los voluntarios, al compartir su tiempo y sus energías, están dando vida sin saber y llevando a cabo la mejor labor terapéutica. Lo bien que lo hacen particulares, empresas, instituciones aportando recursos sabiendo que una entidad como la nuestra, precisamente por la fuerza imparable del voluntariado, es capaz de multiplicar las acciones dotándolas de calidad y humanidad.

Siempre tenemos buenos motivos para dar las gracias a muchas personas y felicitarnos mutuamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios