Suscribir via RSS o Email

8 octubre, 2018

Formación “Al día” nº56

INAUGURACIÓN DE LA 3ª EDICIÓN DEL MÁSTER EN ADICCIONES: PERSPECTIVA BIOPSICOSOCIAL

El 17 de septiembre tuvo lugar la inauguración oficial de la 3ª edición del Máster en Adicciones: Perspectiva Biopsicosocial, título propio de la Universidad de Oviedo que se imparte en colaboración con la Asociación Proyecto Hombre.

El objetivo de esta formación -que se imparte en las instalaciones del Centro de Formación de la Asociación Proyecto Hombre- es proveer conocimientos y habilidades especializadas tanto para la investigación como para el desarrollo profesional en el ámbito de la prevención y la intervención en adicciones. Los alumnos y alumnas del Máster son titulados procedentes del área de las Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales.

El presidente de la Comisión de Formación, Pedro Pedrero Lanero; la directora general de la Asociación, Elena Presencio Serrano; el vicerrector de la Universidad de Oviedo, Juan José del Coz Díaz; el director del Máster en Adicciones, José Ramón Fernández Hermida; y la directora del Centro de Formación, Yoana Granero, fueron los encargados de dar la bienvenida a los 22 alumnos y alumnas en la Fundación Tatiana Perez de Guzmán el Bueno, que un año más prestó su colaboración facilitando sus instalaciones para la inauguración.

 

inauguracion_master_2018_proyecto_hombre

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios