Suscribir via RSS o Email

4 octubre, 2018

PH Granada “Al día” nº56

PROYECTO HOMBRE GRANADA RECIBE EL APOYO DE CAJA GRANADA FUNDACION Y BANKIA

Gracias a la convocatoria de ayudas de CajaGranada Fundación y Bankia “Ayudamos a los que ayudan” estamos realizando un proyecto de inclusión laboral dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años. La intervención se centra en la orientación laboral y la motivación a la formación mediante itinerarios personalizados.

El proyecto denominado “Inclusión laboral para jóvenes con problemas de adicciones” comenzó en junio de 2018 y finalizará en diciembre de este mismo año.

ph_granada_56_1 (1)

Dos de nuestros trabajadores del equipo de Servicios Generales acudieron al acto en representación de la entidad.

Desde PHG agradecemos la gran ayuda que recibimos de entidades como Bankia y CajaGranada Fundación, para poder seguir desempeñando nuestra misión social.

ph_granada_56_1 (2)

 

RECONOCIMIENTO “PROMETEO” POR 16 AÑOS DE TRABAJO EN INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

El 24 de septiembre, con motivo de la festividad de “nuestra señora de la Merced”, Patrona de las Instituciones Penitenciarias, se celebró un acto institucional en el Carmen de los Mártires en el que se reconoció la gran labor que muchos/as profesionales han desempeñado en la provincia de Granada.

Entre ellos/as se encuentra nuestra compañera María Dolores Pérez Fernández, terapeuta de Proyecto Hombre Granada, que acompañada por María Dolores Martínez Giménez y Manuel Mingorance Carmona, recibió el reconocimiento “Prometeo” por sus más de 16 años de trabajo en el Centro Penitenciario de Albolote con internos/as con problemas de adicciones.

¡Enhorabuena!

ph_granada_56_2

PRESENTACIÓN NUEVA CAMPAÑA DE SENDERISMO DE PROYECTO HOMBRE GRANADA 18/19

El pasado 24 de septiembre presentamos la nueva campaña de Senderismo 2018/2019, en la que destacamos las excursiones que tendrán lugar durante el resto del año 2018 y el próximo 2019 (2 excursiones al mes), animando y fomentando la participación en este taller, conseguimos que nuestras personas usuarias ganen hábitos de vida saludable, gestionen su ocio y tiempo libre y pongan a prueba sus habilidades sociales.

ph_granada_56_3

 

PROYECTO INSOLA EN EL SECTOR DE COCINA DE LA CT DE PH GRANADA

El Proyecto INSOLA, de Inserción Socio Laboral, está orientado a mejorar la futura empleabilidad de las personas en tratamiento. En la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre Granada se fomenta la responsabilidad, la organización, el trabajo en equipo y se orienta laboralmente a las personas usuarias. En este reportaje fotográfico se puede ver el Sector de Cocina.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DESCUBRE PREVIA GRX

PREVIA es el departamento de Prevención e Intervención con Jóvenes y Familias de Proyecto Hombre Granada. Conoce más en su página de Facebook “PREVIA GRX”. Dentro de este departamento ofrecemos nuestro programa PREVIA entre otros programas, a aquellas familias que deseen dar solución a los problemas propios de la adolescencia como establecimiento de normas y límites, mejorar la comunicación familiar, motivación al estudio, uso de nuevas tecnologías, consumo de sustancias…

ph_granada_56_5_previa_prevencion

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios