Suscribir via RSS o Email

5 octubre, 2018

PH Málaga “Al día” nº56

XIII PRO-AM MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ

El XIII Pro-Am Miguel Ángel Jiménez se celebró el pasado septiembre con la presencia del golfista malagueño, quien se proclamó recientemente campeón del British Senior en St. Andrews, y de numerosos aficionados y otros profesionales del golf.

Esta cita, ya tradicional en el calendario del golf solidario, se celebra en las instalaciones del Guadalhorce Club de Golf con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, Obra Social La Caixa, Miguel Ángel Jiménez Golf Academy, Guadalhorce Club de Golf, Fundación Fuerte, Rincón Fertilidad, CFVC Construcciones y PTOC.

Gracias a los patrocinadores, este torneo solidario viene recaudando fondos desde 2006 para la lucha contra las adicciones. Los beneficios del evento se destinarán, como cada año, a los Programas de Prevención que, desde hace 15 años, desarrolla Proyecto Hombre Málaga en la provincia.

CARTEL XIII PRO -AM - Proyecto Hombre

PREMIO AL MEJOR PROGRAMA ONE TEAM

El Unicaja Baloncesto ha sido galardonado con el premio de Oro al Mejor Programa One Team que otorga la Euroliga al mejor proyecto social desarrollado por los clubes de la Euroliga durante la temporada 2017/18.

One Team es un programa de Responsabilidad Social Corporativa de la competición europea y que el Club, en esta edición, ha llevado a cabo junto a Proyecto Hombre Málaga -como en los años anteriores-, a Málaga Acoge y a la Fundación Marcelino Champagnat.

Los entrenamientos con Proyecto Hombre, coordinados por José Carlos Gaspar junto a la doctora Esther Romero, han ayudado a personas con problemas de drogodependencia, además de tener en algunos casos trastornos que complican su día a día.

El baloncesto ha servido a estas personas como un complemento adicional a la terapia que realizan en la Fundación, trabajando gracias al deporte valores como el trabajo en equipo, la confianza en uno mismo o la perseverancia. Una gran cantidad de estímulos que hacen de este deporte una herramienta extraordinaria para ayudar a estas personas en sus vidas.

Finalistas Euroleague One Team

 

 

 

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios