Suscribir via RSS o Email

5 octubre, 2018

PH Valencia “Al día” nº56

IV JORNADA DEL EQUIPO FUNDACIÓN ARZOBISPO MIGUEL ROCA PROYECTO HOMBRE

El 29 de septiembre celebramos nuestra IV Jornada de convivencia de voluntarios y trabajadores de la Fundación con la participación de miembros del Patronato y 60 personas entre contratados y voluntarios  de los diferentes equipos de trabajo de los centros de día, comunidades terapéuticas, prevención y administración.

Comenzamos la jornada con las palabras de nuestro presidente Nacho Grande agradeciendo la asistencia y recalcando la necesidad de encontrarnos para reflexionar sobre el presente y construir el futuro. El director, Vicent Andrés, centró el objetivo de la jornada en disfrutar de la convivencia y el encuentro personal y comenzar un proceso de reflexión estratégica de cara a tener un nuevo Plan Estratégico 2018-2020.

La dinámica de la sesión fue la constitución de grupos de trabajo para debatir en primer lugar sobre las reflexiones/conclusiones que en el anterior encuentro se plasmaron sobre la Misión, Visión y Valores de la entidad.

Tras un breve descanso para compartir las viandas que cada uno había traído y reponer fuerzas se continuó trabajando en un DAFO sobre unos ejes y conclusiones previamente obtenidos de los resultados de las encuestas de satisfacción de las Unidades de Conductas Adictivas, trabajadores, voluntarios, usuarios, socios y familias. Los grupos de trabajo fueron concretando los Riesgos y Oportunidades de la Fundación.

Finalizamos con una Eucaristía presidida por D. Juan Jose  Llacér Albert, Delegado episcopal de Cáritas Diocesana y miembro de nuestro patronato. Nos despedimos con la foto de familia.

jornada_ph_valencia_56

 

VOLUNTARIADO EN EL CENTRO DE DIA ONTINYENT

Recientemente se celebró una reunión del equipo de voluntariado del Centro de Día Ontinyent. Con ánimo renovado, nuevas ideas y actividades para este curso, como talleres de risoterapia, manualidades, pilates, senderismo, transporte de usuarios…. Gracias a ellos y ellas podemos ampliar nuestra oferta de actividades socioeducativa.

bty

bty

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios