Suscribir via RSS o Email

31 octubre, 2018

PH Cádiz “Al día” nº57

LA FUNDACIÓN BANCARIA LA CAIXA CONTINÚA CON SU APOYO A NUESTROS JÓVENES EN LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN EN EL USO PROBLEMÁTICO DE LAS TICS

Próximamente vamos a presentar la memoria de Actividades de Proyecto Hombre Provincia de Cádiz, en la que aparecerán reflejadas las intervenciones, actividades etc., que se han realizado en colaboración con la Fundación Bancaria La Caixa, en nuestro dispositivo de Proyecto Joven.

Nuestro acuerdo de colaboración abarca las actividades que se han realizado dirigidas a adolescentes de entre 12 y 17 años, que presentan algún problema de conducta debido a un mal uso o abuso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

Estas actividades abarcan desde grupos de trabajo con los propios adolescentes, con formaciones, trabajo preventivo y de refuerzo de los factores de protección, así como apoyo y seguimiento familiar para la estructuración de nuevos sistemas de normas y límites en el hogar.

proyecto hombre cadiz la caixa

 

SE RENUEVA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA SOCIEDAD DE ESTIBA DEL PUERTO BAHÍA DE ALGECIRAS CPE EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL, S.A. Y PROYECTO HOMBRE PROVINCIA DE CÁDIZ

El pasado 19 de octubre de 2018 tuvo lugar el acto de firma que renueva por un año más el convenio de colaboración entre la Sociedad de estiba del Puerto Bahía de Algeciras CPE empresa de trabajo temporal, S.A. representado por su director general, Juan Carlos Mata de la Calle, y Proyecto Hombre provincia de Cádiz, representado por su presidente, Luis Bononato Vázquez.

Con este convenio de colaboración se seguirá dando continuidad al PROYECTO PREVENTIS, con la realización de campañas de concienciación dirigidas a los trabajadores/as, formación a los nuevos estibadores/as sobre los riesgos del consumo y acompañamiento individual y específico en el punto Preventis a quien lo demande.

Tanto Juan Carlos Mata como Luis Bononato, valoraron la importancia de seguir dando continuidad a este tipo de colaboraciones.

Proyecto Hombre provincia de Cádiz, sigue apostando por intervenciones en el ámbito laboral para aumentar el grado de conciencia sobre el consumo “0” de drogas, con planes de intervención directa entre la plantilla de trabajadores/as.
proyecto hombre preventis (1)

 Microsoft Word - NUEVO LOGO .docx

PROYECTO HOMBRE PROVINCIA DE CÁDIZ AGRADECE EL APOYO DE LA SOCIEDAD PORTUARIA DE LA BAHIA DE ALGECIRAS

Proyecto Hombre provincia de Cádiz, (representada por D. Luis B. Bononato) se reunió el 19 de octubre con la Sociedad Portuaria de la Bahía de Algeciras, (representada por su presidente D. Manuel Morón), para agradecer su clara apuesta por el trabajo en la prevención y tratamiento de las dependencias en la Bahía de Cádiz, ya que además recibimos desde hace muchos años una subvención de esta entidad.

En esta reunión, a la que también asistieron Ana Lucrecia Aranda (Responsable del programa de prevención y de intervención laboral) y Paloma Mateo (educadora del centro penitenciario Botafuegos) se destacó el importante apoyo de la Sociedad Portuaria de la Bahía de Algeciras, y se agradeció el esfuerzo realizado para que podamos seguir trabajando por conseguir una bahía de Cádiz mas consciente, mas sana y mas libre de drogas.

 proyecto hombre cadiz sociedad portuaria (1)

proyecto hombre cadiz sociedad portuaria (2)

 

 


RECONOCIMIENTO A PROYECTO HOMBRE PROVINCIA DE CÁDIZ POR LA FUNDACIÓN TRES CULTURAS

Los pasados días 3 y 4 de octubre, la Fundación Tres Culturas celebró en los Claustros de Santo Domingo en Jerez de la Frontera, el II Encuentro sobre mujeres mediterráneas. Un encuentro que permitió reunir a personas expertas en el ámbito académico, cultural, empresarial y social, pertenecientes a colectivos y entidades de las dos riberas del Mediterráneo, con especial foco en la provincia de Cádiz. Dentro de su programación se entregaron reconocimientos a algunos colectivos relevantes de Jerez de la Frontera por su trayectoria profesional, entre los que se encuentra Proyecto Hombre provincia de Cádiz. Esta fundación entregó reconocimiento público el área de acción social al equipo de profesionales de nuestra entidad por su labor.

Sin duda es una buena noticia, el hecho de que reconozcan externamente la labor de todo el equipo humano que hace posible el desempeño diario de la Misión de Proyecto Hombre…así que FELICIDADES a TODOS/AS y a seguir trabajando con la Calidad y Calidez que nos caracterizan y nos hacen tener un nombre destacado en el panorama social de nuestra provincia.

proyecto hombre cadiz fundacion tresculturas (1) proyecto hombre cadiz fundacion tresculturas (2)

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios