Suscribir via RSS o Email

2 noviembre, 2018

PH Huelva “Al día” nº57

OBRA SOCIAL “LA CAIXA” CONTRIBUYE A MEJORAR EL CENTRO DE ACOGIDA RESIDENCIAL DE PROYECTO HOMBRE HUELVA

El director del Área de Negocio de Huelva, Juan Manuel Llinares, representante de Obra Social “La Caixa”, ha hecho entrega de diverso equipamiento para la mejora del bienestar de las personas que atendemos en nuestro Centro de Acogida residencial. Se trata sobre todo de menaje y mobiliario de cocina, mejoras en las habitaciones y otros para la realización de actividades de ocio.

En la visita al Centro ha podido conocer a las personas y objetivos que se abordan en el tratamiento, compartir con los profesionales y voluntariado, valorando por su parte la labor que Proyecto Hombre realiza en la provincia de Huelva. Asimismo, destacó el interés de la Obra Social “La Caixa” por seguir colaborando, como viene haciendo desde hace muchos años, en contribuir con Proyecto Hombre al bienestar de tantas personas y familias como pasan por sus programas cada año.

Juan Manuel Llinares junto al dDirector de Proyecto Hombre en Huelva, Víctor Rodríguez.

Juan Manuel Llinares junto al director de Proyecto Hombre en Huelva, Víctor Rodríguez.

JORNADA DE FORMACIÓN Y ENCUENTRO DEL EQUIPO DE PROFESIONALES DE PROYECTO HOMBRE HUELVA

Bajo el título de “Vive hoy porque ayer ya pasó y mañana podría no llegar” el equipo de profesionales de Proyecto Hombre Huelva asistió a una sesión de formación en psicología positiva, dirigida por la psicóloga Mónica Dorado. La jornada estuvo enmarcada en un día de encuentro y convivencia mantenido en La Palma del Condado (Huelva), donde pudimos conocer un poco más de su patrimonio y cultura, así como establecer principios de auto conocimiento individual y como equipo, útiles en nuestro desempeño como grupo orientado a la misión, visión y valores de Proyecto Hombre.

Miembros del Equipo de Proyecto Hombre Huelva durante la sesión formativa en psicología positiva con Mónica Dorado, psicóloga

Miembros del Equipo de Proyecto Hombre Huelva durante la sesión formativa en psicología positiva con Mónica Dorado, psicóloga

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios