Suscribir via RSS o Email

2 noviembre, 2018

PH Murcia “Al día” nº57

UN AÑO MÁS CONTAMOS CON LA COLABORACIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y el presidente de Proyecto Hombre Murcia, Tomás Zamora, firmaron el pasado 15 de octubre la renovación del convenio de colaboración que asciende a 10.000 euros, con el que se abren nuevas líneas de intervención al servicio de los ciudadanos y agentes comunitarios del municipio, completando así las prestaciones ofrecidas por Proyecto Hombre en San Javier.

Este convenio nos permite seguir ofreciendo en el municipio charlas, talleres y acciones en el ámbito de la prevención con jóvenes en institutos, familias, así como formando a profesionales relacionados con el ámbito de las adicciones.

A la prevención se suma un Servicio de Orientación en el que se informa y da atención a los jóvenes y familias, que deseen información, orientación y/o asesoramiento acerca de cualquier temática relacionada con el uso de sustancias y/o con factores de riesgo propios de la adolescencia.

Convenio Proyecto HOmbre 18

¡VIENTO EN POPA CON LA PREVENCIÓN LABORAL EN NAVANTIA!

Dentro del Plan de Prevención Laboral de Proyecto Hombre Murcia, en octubre hemos comenzado a desarrollar un programa denominado “FORMACIÓN Y PREVENCIÓN EN EL ÁMBITO DE LAS ADICCIONES”, especialmente orientado a su aplicación y difusión en Navantia en la Dársena de Cartagena. Las sesiones programadas tienen como objetivo la sensibilización y prevención del consumo de alcohol y drogas en el entorno laboral.

Las actividades serán desarrolladas en tres ámbitos: por un lado, sobre los profesionales sanitarios, de Prevención y de Recursos Humanos, una acción formativa sobre la acción preventiva en dependencias de trabajo; en segundo lugar, un Curso de Formación dirigido a Mandos y Encargados de NAVANTIA, para la detección de posibles casos de adicciones entre la plantilla de trabajadores; y en tercer lugar, una campaña de difusión sobre prevención de adicciones en el ámbito de trabajo, dirigida a los propios trabajadores de NAVANTIA.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios