Suscribir via RSS o Email

2 noviembre, 2018

PH Sevilla “Al día” nº57

TRES ENCUENTROS DE VOLUNTARIOS

Coincidiendo con la Escuela de Otoño de Voluntariado en el San Lorenzo del Escorial, tenía lugar en nuestra sede de Sevilla el Encuentro de Andalucía Occidental de la Plataforma del Voluntariado. Hubo que repartirse para que hubiera presencia de Proyecto Hombre de Sevilla en los dos foros. En ambos casos la aceptación y la satisfacción fueron de nota alta.

El Escorial 1

Nuestro voluntariado parece estar más vivo que nunca, perfectamente integrados en el día a día de las actividades con las que cada uno está comprometido, disfrutan de este otro tipo de convocatoria mitad formación, mitad encuentro festivo.

Un par de semanas antes, coincidiendo con el día 4 de octubre, aniversario del programa, habíamos celebrado otro acto formativo y festivo, el inicio de curso, que en esta ocasión reunió en comunidad a casi 100 personas para una actividad a la que habíamos invitado a Pedro Pedrero, presidente de Proyecto Hombre Jaén.

Inicio de Curso

En el acto de Acogida estuvo presente Rosa Torres, la directora general de Participación y Voluntariado de la Junta de Andalucía. Torres se sorprendió una vez más de la vitalidad que tiene el voluntariado en nuestros programas. Le contamos la importancia que tienen en el proceso educativo de nuestros usuarios y usuarias. No podríamos entender Proyecto Hombre sin la participación activa de los voluntarios.

Ahora, mientras escribimos estas notas andan varios grupos por ahí, después de terminar sus tareas habituales, organizando mercadillos y zambombas, de cara a Navidad, porque por si fuera poco también se involucran en la búsqueda de recursos para el centro.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios