Suscribir via RSS o Email

2 noviembre, 2018

PH Valencia “Al día” nº57

CONCIERTO A BENEFICIO DE  LA FUNDACIÓN A. MIGUEL ROCA-PROYECTO HOMBRE VALENCIA

El Gran Teatro de Xàtiva acogió el pasado sábado 27 de octubre un concierto solidario de la Unión Musical de Llanera de Ranes y de la Jove Companyia de danza Alicia Herrero a beneficio de la Fundación Arzobispo Miguel Roca-Proyecto Hombre de Valencia.

Asistieron más de cuatrocientas personas, entre quienes se encontraban Cristina Suñer, concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Xàtiva; Antonio Vicente, alcalde de Llanera de Ranes; representantes del Patronato de nuestra Fundación, familiares, voluntarios, usuarios, etc.

Agradecemos al Ayuntamiento de Xativa la cesión del inmejorable auditorio del Gran Teatro, a los asistentes su presencia en la representación y, sobre todo, a la Unión Musical de Llanera de Ranes  y a la Jove Companyia de danza Alicia Herrero por donarnos su excelente trabajo y sublime actuación. Todo lo recaudado se entregó al presidente de la Fundación, Nacho Grande, en el intermedio del concierto.

concierto proyecto hombre valencia (1) concierto proyecto hombre valencia (2) concierto proyecto hombre valencia (3)

DESPEDIDA DE CINE EN CENTRO DE DÍA VALENCIA: “NUEVES VECES, HASTA LUEGO”

El 25 de octubre se despidieron del programa nueve usuarios. La despedida siguió un guión como si de una película de cada uno se tratase: ¿Cómo se titularía su vida?¿Qué fotogramas rondan su cabeza? Fue una tarde de abrazos, lágrimas, orgullo de ellos y por ellos, y te quieros… Mucho que contar en muy poco tiempo…

Imágenes de esfuerzo y constancia y secuencias de penas que ya no son lamento.

Qué poco importa el pasado, si la trama lo merece y el final es deseado.

9 veces “hasta luego”, ahora no nos necesitan. Ahora dirigen su vida.

proyecto hombre valencia imagen despedida

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios