Suscribir via RSS o Email

10 diciembre, 2018

APH “Al día” nº58

PROYECTO HOMBRE ASISTE A LA CELEBRACIÓN DEL 40º ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN

elena_luiso_40_constitucion

Elena Presencio y Luis Bononato en el acto de conmemoración del 40º aniversario de la Constitución.

Luis B. Bononato, presidente de la Asociación Proyecto Hombre, y Elena Presencio, directora general, asistieron el 19 de noviembre a la conmemoración del 40º aniversario de la Constitución. En el acto intervinieron María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; Isabel Celaá, ministra de Educación y Formación Profesional; y Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Durante el mismo, se realizó un recorrido por la historia social de estas cuatro décadas para celebrar “40 años de la creación de los servicios sociales que asentaron los pilares básicos de nuestro Estado de Bienestar”, según señaló Carcedo.

La ministra de Sanidad hizo un reconocimiento al tercer sector y su labor, como servicio social esencial en España. Para las próximas cuatro décadas, el Estado de Bienestar se enfrenta a retos como la infancia, los jóvenes, la pobreza, el incremento de la esperanza de vida o el papel de las mujeres en la sociedad.

Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social , junto a Luis Bononato.

 

WhatsApp Image 2018-11-19 at 19.09.31

María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; Isabel Celaá, ministra de Educación y Formación Profesional; y Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios