Suscribir via RSS o Email

13 diciembre, 2018

PH Baleares “Al día” nº58

250 PERSONAS EN LA XVI CENA DE GALA BENÉFICA “UNA VIDA SIN ADICCIONES” DE PROJECTE JOVE

La sociedad mallorquina volvió a responder a la llamada de Projecte Home Balears acudiendo a la Cena de Gala Benéfica convocada por la entidad el viernes 23 de noviembre, y que en esta ocasión tuvo como protagonista a la Fundació Projecte Jove. 250 comensales asistieron al evento que tuvo lugar en el GPRO Valparaiso Palace & Spa de Palma y que, además, contó con casi un centenar de patrocinadores y empresas diversas que cedieron obsequios para la cena.

El presentador de la noche fue el cantante y presentador mallorquín Pep Suasi, autor del CD “Equilibrista Emocional” cuyos beneficios van íntegros a Projecte Home Balears.

IMG_2049_M

Por otro lado, diversos cocineros de renombre de la isla fueron los encargados de preparar los platos que se pudieron degustar en la cena. Así, el chef del gran Hotel Son Net preparó los aperitivos, Tomeu Caldentey, fue el encargado del entrante, Miquel Calent se responsabilizó del plato principal y el Hotel Portixol ofreció los postres de la cena.

Entre los asistentes a la gala, representantes del mundo empresarial mallorquín, así como dirigentes políticos y miembros del mundo de la cultura y del espectáculo, como el conocido disc jockey Juan Campos.

La XVI Cena de Gala Benéfica de Projecte Home Balears sirvió para divulgar entre los asistentes el cometido de la Fundación Projecte Jove, que trabaja en la prevención de las conductas adictivas entre la población adolescente. En este sentido, el lema elegido este año para la gala fue “Una vida sin adicciones”.

IMG_2053_M

Durante la gala, fue proyectado un audiovisual con testimonios de altas terapéuticas. Además, un alta terapéutica del programa Ciber, que se encarga de dar respuesta a los problemas causados por la adicción a las tecnologías digitales, y su padre explicaron ante los presentes la experiencia de su familia, también tuvimos el testimonio de un voluntario. Por otro lado, el presidente de las tres fundaciones que dan soporte a Projecte Home Balears, Tomeu Català y Jesús Mullor, presidente ejecutivo, fueron los encargados de entregar los galardones de la noche a la lavandería Més Blanca y a Mateu Export, dos entidades radicadas en la población mallorquina de Sa Pobla, que dan su apoyo a Projecte Home año tras año.

Queremos agradecer a todos los particulares, empresas y entidades que colaboraron de una manera u otra en hacer posible la gala.
IMG_2185

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios