Suscribir via RSS o Email

25 enero, 2019

PH Extremadura “Al día” nº59

SOLIDARIDAD CON PROYECTO HOMBRE EXTREMADURA A TRAVÉS DE LA RADIO

El 24 de diciembre la Cadena Ser Norte- Extremadura celebró su 29º edición del maratón radiofónico en favor de Proyecto Hombre Extremadura con el lema “Engánchate a la vida”.

Cadena Ser abrió sus puertas y teléfonos a todas las personas que quisieron acompañarnos para que Proyecto Hombre Extremadura siga luchando en el mundo de las adicciones.

Durante doce horas de emisión, escuchamos testimonios de usuarios y usuarias que se encuentran en nuestro programa y también de aquellos que pasaron por el mismo así como familiares, que lanzaron mensajes de esperanza y ánimo para salir de las adicciones.

Además de los testimonios, nos acompañaron con su presencia y sus llamadas otras personalidades como la secretaria técnica de Drogodependencia, la presidenta de la Asamblea de Extremadura,  el alcalde de Plasencia, representantes de las Concejalías y de las Cofradías de la localidad, entre otros.

Desde Proyecto Hombre se quiere agradecer la solidaridad de quienes hicieron posible la emisión, así como la labor de todas las personas que participaron en la campaña “Engánchate a la vida”, que recaudó más de 38.000 euros.proyecto hombre extremadura cadena ser 2018

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios