Suscribir via RSS o Email

28 enero, 2019

PH Granada “Al día” nº59

CAMPAÑA CROWDFUNDING “CONSTRUYENDO VIDAS”

Os presentamos “Construyendo Vidas”, un proyecto de crowdfunding ilusionante en el que el objetivo principal es recaudar los fondos necesarios para financiar la gran reforma que nuestra Comunidad Terapéutica de Huétor Santillán necesita.

Nuestro objetivo es recaudar 60.000 euros para que nuestra comunidad acabe convirtiéndose en un lugar más accesible, más acogedor y más sostenible. Queremos hacer de ella un lugar mejor, no queremos que sea sólo un edificio, queremos que sea un hogar, donde todas las personas, sin excepción, tengan la segunda oportunidad que merecen.

¿Quieres colaborar? Tú decides la cantidad a partir de 10 €. Recompensamos tu generosidad (Haz clic sobre la imagen y descubre cómo lo hacemos)

construyendo vidas proyecto hombre granada

Mediante Transferencia o Ingreso Bancario en BANCO SANTANDER:

IBAN: ES65 0049 6729 2920 1621 7326

Concepto: Donativo CVidas + Nombre y Apellidos + DNI/NIF

¿Necesitas más información? Puedes seguir el día a día de nuestra campaña en nuestro Facebook “PROYECTO HOMBRE GRANADA” o entrando en nuestra web https://proyectohombregranada.org/construyendo-vidas/

Queremos agradecer a la Agencia de Comunicación Social Startidea, grandes profesionales que han sido nuestros asesores desde el inicio, además de ser los encargados de producir este magnífico vídeo.

 

 

 

CAMPAÑA DESCUBRE UNA VOCACIÓN

Un año más hemos puesto en marcha la campaña sobre ruedas “Descubre una Vocación” en la línea Universitaria U3 de Granada.

Nuestros objetivos, entre otros, es el de ayudar a canalizar el altruismo y la generosidad de las y los jóvenes a través del voluntariado, a la vez que puedan descubrir sus inquietudes profesionales en el ámbito social que desarrolla Proyecto Hombre Granada.descubre una vocación proyecto hombre granada (1)

La campaña ha sido financiada por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales a través de la subvención para programas de promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado.

Podréis verla en la línea Universitaria U3 hasta el 16 de marzo de 2019.
descubre una vocación proyecto hombre granada (2)
CIERRE DEL AÑO SENDERISTA 2018

El pasado 14 de diciembre nuestro grupo senderista cerró el año con una ruta navideña muy especial, y como siempre, disfrutamos de una gran jornada de deporte al aire libre en un ambiente familiar difícil de mejorar.

Desde las alturas nos desearon Feliz navidad y próspero año nuevo, además de recordarnos una gran frase que nunca debemos olvidar: “Recuerda que fracasar no es caer, fracasar es negarse a levantarse”.

proyecto hombre granada año senderista 2018

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios