Suscribir via RSS o Email

25 enero, 2019

PH Málaga “Al día” nº59

PREPARATIVOS IV CARRERA LITORAL HOLIDAY WORLD

Empezamos el año con los preparativos de la IV edición de la ya consolidada Carrera Litoral Holiday World,  un evento solidario en beneficio de Proyecto Hombre y promovido por Holiday World Resort y el Ayuntamiento de Benalmádena y que este año tendrá lugar el 7 de abril.

Se acaba de abrir la inscripción online para los diferentes tipos de recorrido de 5, 10 o 21 kilómetros en la web de Dorsalchip. En ediciones anteriores se ha ido superando con éxito el número de inscripciones, por lo que cada año se ha ido aumentando el aforo y, frente a las 750 plazas de la 1ª Edición, este año contamos con 1.500.

En esta IV Edición se presenta como novedad la ampliación del recorrido, con una opción de distancia de media maratón, para quienes deseen hacer un recorrido que implique un mayor esfuerzo físico.

La recaudación de los dorsales irá destinada a colaborar con la función social que cumple Proyecto Hombre en Málaga. Siendo este evento un ejemplo de ocio saludable y de solidaridad que caracteriza a la población malagueña.

carrera PH 2019

 

DIARIO SUR Y FUNDACIÓN UNICAJA ENTREGAN LOS DONATIVOS DE LAS POSTALES NAVIDEÑAS

Un año más, y con este son 24, Diario Sur y Fundación Unicaja hicieron entrega de las ayudas obtenidas con la venta de las postales navideñas pintadas por 23 artistas que, de modo altruista, cedieron sus obras para convertirlas en los christmas que se venden con el ejemplar de SUR en beneficio de los más necesitados.

La recaudación, que superó los 30.000 euros, se destinó a once entidades altruistas a las que se les hizo entrega en un acto el pasado 14 de diciembre con el correspondiente reconocimiento a los pintores. Colaboran en esta iniciativa el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga y El Corte Inglés.

Los colectivos distinguidos fueron Proyecto Hombre, el Asilo de los Ángeles, las Hermanitas de los Pobres, la Ciudad de los Niños, el Comedor de Santo Domingo, sito en la calle Pulidero, la Asociación Adintre de Fuengirola, la Asociación
Nena Paine, Altamar, la Asociación Linares Von Schmirlow, los niños de las cuevas de El Palo y Canastillas sin Fronteras.

Los autores son: Raúl Berzosa, Pepe Bornoy, Jaime Rittwagen, Leonardo Fernández, Violeta Fortes, Giachero, Gómez Navas, Evaristo Guerra, Neno Herrera, Salomé Hidalgo, Hierrezuelo, Rafael Jaime, Paco Jurado, Kora, Marinetta, Andrés Mérida, Naarabet, Fernando Núñez, Pelegrín, Quesada Ruiz, S. Perea, Revello de Toro y F. Martín.

pintores malagueños solidarios 2018 SUR

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios