Suscribir via RSS o Email

27 febrero, 2019

APH “Al día” nº60

LA ASOCIACIÓN DA LA BIENVENIDA A HUGO MARÍN

La Asociación Proyecto Hombre da la bienvenida a Hugo Marín Rodríguez, auxiliar administrativo del departamento de Proyectos:

hugo1“Estudie Ciencias Políticas y Sociología con el objetivo de entender e intentar hallar soluciones a los problemas sociales y desigualdades que están presentes en nuestra sociedad, todo ello desde una perspectiva multidimensional. Además, en los últimos años he podido formarme acerca del funcionamiento, la gestión y el trabajo de las AAPP, ya que resulta imprescindible conocer la importante contribución de los servicios públicos a la disminución de las problemáticas y necesidades de los/as más vulnerables. Por ello, trabajar en la Asociación Proyecto Hombre será todo un reto para mí, pero también un apasionante recorrido en el que poder aportar mis conocimientos y experiencias, tanto vitales como profesionales, al equipo del que formo parte, con el fin último de intentar conseguir mejorar las perspectivas laborales y psicosociales de aquellas y aquellos que acuden en busca de ayuda a esta organización”.

Lee más sobre Comunicación interna

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios