Suscribir via RSS o Email

1 marzo, 2019

PH Baleares “Al día” nº60

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE TOMEU CATALÁ EN ALCÚDIA

La Biblioteca Can Torró se quedó pequeña para la presentación del libro ”y si decido vivir” de Bartomeu Català. Antoni Mir, alcalde de Alcúdia, Pere Pascual, empresario, patrón y miembro del consejo asesor de Projecte Home Balears, y Joan Monse, periodista, acompañaron a Tomeu Catalá en un acto participativo, divertido y emotivo del que todos disfrutamos.

La huella que Tomeu dejó en Alcúdia sigue muy presente y ayer, una vez más, muchos vecinos del pueblo, de dónde Tomeu es hijo adoptivo, le demostraron el gran afecto que le tienen.

Desde estas páginas queremos agradecer a todas las personas que acudieron a la presentación del libro y que con su presencia arroparon a Tomeu en este momento tan especial para él.

190223 PRESENTACIÓ LLIBRE TOMEU ALCUDIA

De izquierda a derecha, Pere Pascual, Joan Monse, Tomeu Català i antoni Mir en un momento de la presentación.

 

FIRMA DEL CONVENIO INCORPORA DE LA CAIXA

El pasado 5 de febrero el presidente ejecutivo de Projecte Home, Jesús Mullor, firmó junto a otras entidades sociales el convenio Incorpora. Este programa nos permite seguir trabajando para ayudar a la inserción de las personas que más lo necesitan. Agradecemos a Incorpora y a la Caixa esta oportunidad.

190205 firma convenio Incorpora_2 baleares

 

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios