Suscribir via RSS o Email

28 febrero, 2019

PH Huelva “Al día” nº60

CUMPLIMOS 25 AÑOS

Proyecto Hombre Huelva celebra en este año 2019 los veinticinco años de apertura de sus centros en Huelva. Va a ser un año de mirar atrás y reconocer la valía de tantas personas e instituciones que han contribuido a que hoy, tantos años después, Proyecto Hombre siga abriendo sus puertas cada día para dar respuesta a tantas personas y familias que necesitan nuestra ayuda.

También será un año para plantearnos los retos y proyectos de futuro, que construyan aquello que queremos llegar a ser en los próximos veinticinco años, para seguir siendo útiles a la sociedad, a la cual nos debemos.

 

EXPERIENCIA DE TEATRO LEÍDO EN PROYECTO HOMBRE HUELVA

El Grupo de Teatro leído “El nombre es lo de menos”, ha representado en el Centro de Acogida y en la Comunidad Terapéutica, la obra “Despertando a la princesa”, enmarcado dentro de las iniciativas culturales que Proyecto Hombre Huelva propone a sus personas usuarias, como el Club de lectura y las salidas educativas vinculadas a la Escuela de formación de adultos.

En este caso, este animoso grupo de personas aficionadas al teatro, todos desde el espíritu del voluntariado, han querido trasladar una obra que propone una reflexión acerca del papel que las mujeres tienen en la sociedad y dar pasos en eso que hoy se llama empoderamiento.

Las personas que se encuentran realizando el programa valoraron de forma muy positiva la experiencia, que aúna reflexión y cultura en un entorno lúdico. También lo valoramos y agradecemos desde Proyecto Hombre Huelva, en nuestro objetivo de tener un centro abierto y permeable a iniciativas culturales y de participación de la sociedad onubense. Desde aquí nuestro agradecimiento al Grupo de Teatro leído “El nombre es lo de menos” por contar tan generosamente con nosotros.

Teatro_leido

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios