Suscribir via RSS o Email

8 abril, 2019

Asociación “Al día” nº61

BEATRIZ MARTÍNEZ, NUEVA AUXILIAR DEL CENTRO DE FORMACIÓN

Beatriz Martínez se ha incorporado a la Asociación como auxiliar del Centro de Formación.blog-bea

“El azar me llevó a empezar mi carrera profesional en el ámbito de recursos humanos. En esa época empecé a valorar la importancia de la formación en el desarrollo de las personas. Hace seis años tomé la decisión de estudiar Magisterio, porque me dí cuenta de que mi gran pasión  es entender cómo aprenden las personas y qué mecanismos se ponen en práctica, para así enfocar mi carrera profesional en esta área.

Actualmente, mi papel en Proyecto Hombre es apoyar en la gestión del Centro de Formación, dando soporte a la formación de profesionales, gestionando la demanda de conocimiento para seguir mejorando en nuestro servicio.

Quiero seguir desarrollándome en este ámbito y aportar mi experiencia y conocimiento en la  Asociación, buscando nuevas tendencias que nos ayuden a potenciar a nuestros profesionales para que puedan ofrecer un apoyo de valor.

Mi tenacidad hace que siempre esté atenta a seguir mejorando y continuar estudiando para dar lo mejor de mí. Me encanta estar rodeada de la gente a la que quiero, eso me llena de energía y, según me dicen, consigo sacarles una sonrisa en los momentos difíciles”.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios