Suscribir via RSS o Email

8 abril, 2019

PH Castellón “Al día” nº61

MAGDALENA 2019

Dentro de las tradicionales fiestas de la Magdalena de Castellón, ya viene siendo tradicional que Proyecto Amigó convoque a todas las personas que son afines a nuestros valores, a los y las pacientes,  y a sus familias.

Como cada año por estas fiestas organziamos unas paellas en los jardines del Centro de día con el objetivo de encontrarnos, fomentar relaciones más allá de las terapéuticas, y de celebrar todo lo que nos une.

paellas 1

Sabemos que sin la colaboración de nuestro equipo de voluntariado, familias, y profesionales no sería posible ni la organización, ni el ambiente que cada año nos reúne.

La convocatoria ha sido un éxito tanto por la participación, como por la organización, y aprovechamos esta plataforma para agradecer a todas las personas la ayuda prestada.

paellas 2

REFORMA DE LA VIVIENDA TUTELADA

Estamos de reformas en nuestra Vivienda Tutelada. La Caixa ha subvencionado las obras que van a ayudarnos a dejar nuestra querida Villa con un aspecto inmejorable. Cómo podéis ver, estamos ayudando a dejar el jardín de Villa Esperanza preparado para cuando esté lista la obra. Tenemos muchas ganas de disfrutar de nuestra VAT, y agradecemos a todas las personas la ayuda que nos han prestado, nos ayudan, y nos hacen que este recurso vuelva a ser un espacio de crecimiento.

reforma VAT

DÍA DE LA MUJER

A lo largo del mes de marzo desde Proyecto Amigó hemos impulsado la participación en distintas formaciones con las que buscamos fomentar una perspectiva de género. Uno de nuestros principales objetivos para este año se centra en introducir la visión de género en las  intervenciones que realizamos, y revisar nuestro taller de género.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios